Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández sostuvo que si es la voluntad de Dios volverá a dirigir los destinos del país “porque Dios es el único que quita y pone reyes”.
“Nuestro papel en volver a conducir los destinos de la República Dominicana eso dependerá si está en la voluntad de Dios, nosotros hacemos el esfuerzo, hacemos el trabajo porque Dios es el único que pone y quita reyes y nosotros estamos sujetos a su voluntad, pero si es la voluntad de Dios y del pueblo dominicano de volver a tener la oportunidad de dirigir los destinos del país será conducirlo por el reino de Dios, de bondad, amor al prójimo y de respeto a los semejantes”, expresó.
Fernández habló durante un acto de apoyo a su proyecto de un grupo cristiano de la iglesia Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo Este. Sostuvo que conducir el gobierno por el reino de Dios le dará paz a la familia dominicana que es la base de la coexistencia de los seres humanos.
“Me considero ser amante de Dios y lo soy por múltiples razones por el enigma de la vida y por el misterio de la muerte y porque sabemos que más allá de esta vida hay una vida eterna que se conquista actuando bien en la tierra”, dijo.
Fernández inició ayer los recorridos políticos de cara a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que tendrán lugar el 6 de octubre.
Arrancó retorno al Palacio Nacional
El lunes,
Leonel aseguró durante un acto en Boca Chica en el que recibió el apoyo de
sindicatos de camiones y furgonetas, en la calle Los Rieles, que a partir de
ahora inicia su retorno al Palacio Nacional.
Sostuvo que el trabajo electoral se fundirá con la voluntad del pueblo
dominicano para ganar las primarias internas del partido morado.
Precisó que los coordinadores, enlaces y facilitadores materializarán las ansias del pueblo dominicano para subir de nuevo las escalinatas del Palacio.
Recorridos
Agregó que por primera vez,el PLD asistirá a unas primarias abiertas, de modo que estará en la calle todos los días para visitar todos los municipios del país. Asimismo, favoreció la mejoría del transporte de pasajeros y de carga a los fines de que los dominicanos tengan servicios dignos en esas áreas.
Afirma primarias son “bateo y corrido”
Fernández reiteró que “esto es bateo y corrido, porque ganaremos el 6 de octubre las primarias internas y luego en primera vuelta en mayo de 2020”.