Santo Domingo.- Con el objetivo de ayudar a seguir desarrollando el turismo en República Dominicana, la línea aérea Dominican Wings, realizó un vuelo chárter que transportó a los atletas pertenecientes al Club de Fútbol argentino “River Plate” de Buenos Aires, a la ciudad de Venezuela, donde el equipo Trujillanos jugará en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2016.
Este vuelo inaugural fue programado a las 6:00 de la mañana, con 180 pasajeros desde el aeropuerto internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez. Además de la ruta Santo Domingo-Trinidad y Tobago, cubre también Puerto Plata.
Al ofrecer los detalles del inicio de dichas operaciones, el presidente de la empresa, Víctor M. Pacheco, afirmó que con este paso Dominican Wings se convierte en la primera línea aérea en la historia del país que opera aviones de última generación A 320, matriculados en la República Dominicana.
‘’Esto constituye un paso de avance para la aviación civil del país, debido al impacto directo que tendrá, no solo para la economía, sino para el propio turismo, de ahí nuestro interés en fortalecer este renglón, del cual hemos apostado y seguiremos apostando, sobre todo con la inclusión de Puerto Plata, donde estamos convencidos de que los turistas que nos visiten podrán llevarse una gran experiencia’’, aseguró Pacheco. (DominicanosHOY)