Río San Juan.- Tal y como lo había anunciado el pasado mes, el general retirado Alan Checo llegó desde Estados Unidos este sábado a este municipio y de inmediato inició sus actividades proselitistas con miras a lograr la candidatura a la Alcaldía por el PRM.
Su primer contacto tuvo lugar a eso de las 4:00 de la tarde de este mismo sábado, donde fue recibido en un encuentro realizado por Freddy García Vicioso (Freddy Casona) en su restarante La Casona de la calle Duarte, junto a su familia y varios adeptos a sus aspiraciones.
Aquí el precandidato perremeísta puso de manifestó su compromiso con Río San Juan y lo cambios que deben lograrse para su desarrollo.
Durante el encuentro, tanto Freddy como otros seguidores expresaron las razones de por qué apoyar al ex general Checo en sus aspiraciones para lograr la Alcaldía de Río San Juan.

Explicaron que ha sido hombre de una trayectoria intachable y siempre dispuesto a servir a su municipio, tal y como lo hizo cuando estuvo en las Fuerzas Armadas.
Checo anunció que a su llegada instalará su centro de operaciones proselitistas en la sección de La Caribe, desde planea dar a conocer sus planes gubernamentales desde el cabildo municipal.