
Las cantantes Diomari ‘La mala’ y Nathalie Hazim se presentarán este 28 de octubre en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, con el lema “Buena a la mala”.
Santo Domingo.- Cada ejercicio tiene sus trucos para funcionar correctamente. Algunos que lo practican lo saben. En el mundo del espectáculo las dominicanas Diomari ‘la mala’ y Nathalie Hazim creen que los artistas deben ser unidos, de tal manera que se pueda promover el sentimiento de que “cuando los artífices son de verdad, no existe el ego ni la envidia”, así lo piensa ‘la mala’. De esta manera, reflexiona, se podrá reconocer el talento de los demás en la carrera artística y también sus debilidades y virtudes para fortalecerlas.
Por su parte, Nathalie Hazim comenta que si no tienen apoyo de instituciones que fomenten la música dominicana, entonces los cantantes deben buscar sus propios medios y en ellos se destacan las fusiones. “Mucha gente cree que uno se desanima o que cantar es sólo un ‘hobby’, pero es que la situación no es tan fácil porque no existe algo que te pueda empujar en la carrera, más que las esperanzas”, indica.
Y para mostrar que la acción de unirse funciona bastante, ellas se presentarán este 29 de octubre en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall en un concierto titulado “Buena a la mala”, a partir de las 8:00 de la noche.
“El plan es realizar un show en el que la gente pueda irse con un gran sabor de boca”, expresa Nathalie, quien entiende que para eso ellas entrarán al escenario y harán un espectáculo en el que tomen presencia como protagonistas, las dos, sin hacer como en algunos conciertos en los que entra un artista y cuando termina al público ya se les olvida. “Ese día vamos a hacer una fusión para que tanto su público como el mío sienta una gran conexión”, manifestó Diomari durante una visita a LISTÍN DIARIO.
((M.A.L.A.
Las siglas de la fundación
Mala es un movimiento que se ha formado en Puerto Rico. Son mujeres auténticas que se identifican con el mismo sistema y activistas en lucha contra el abuso. M.A.L.A significa Mujeres Auténticas Luchadoras y Artistas que según Diomari ‘la mala’, fundadora, representa un llamado a no juzgar a los demás por la apariencia y a buscarle a lo negativo algo positivo. “Es una filosofía de vida que tengo prácticamente”, cuenta.(listin)