
Un integrante de Los Compadres Ausentes es felicitado por su compañero de equipo tras conectar uno de los jonrones del partido.
Santo Domingo.- El equipo de Los Compadres Ausentes demostró este fin de semana que su poderío arrollador no se compra en boticas. Acabó con la novena del laboratorio Rissell en sendos encuentros realizados en el estadio El Boticario.
El primer partido terminó con pizarra de 8 carreras por 2, con una sobervia ofensiva de Adelson Caraballo, Amauris Fernández y el Rufo Adames, quienes conectaron dos jonrones cada uno, para dejar chivos a los laboratoristas, quienes hoy se preguntan si esa muestra de poder es limpia o si simplemente se han dejado influenciar por la era de los esteriodes.
Y es que para el equipo derrotado es vez de poder hubo anemia ante los envíos del lanzador Rolando –Centella- Sandoval, quien una vez más se alzó con el triunfo, gracias a su brillante labor.
En el segundo encuentro la cosa fue aún peor. La rabia ofensiva de los serie 81 desataron un poderío que culminó con una paliza de 14 carreras por 2. Y esta vez los grandes palos salieron de los bates de Richard Soriano, Rubén Gutiérrez y Renso Adames, quienes se fueron para la calle sin tener ningún tipo de piedad con los afligidos laboratoristas.
El Rufo Adames se llevó el triunfo como lanzador.
Ah… y un mensaje a Luis Hernández: Prepara tus Compadres en Río San Juan, que los de la capital van arrollando con fuerza.