
Funcionarios de la DGTT instalando la unidad móvil de esa institución la pasada semana en Río San Juan.
El inicio de la unidad móvil fija de la Dirección General Tránsito Terrestre en Río San Juan parece que ha desatado los demonios en Nagua. Una batería de comunicadores la han emprendido de manera despiadada y desconsiderada en contra de mi persona, acusándome de querer concentrar todo en Río San Juan.
En realidad esos comentarios no me molestan, ya que esta móvil fija funcionará para todas las comunidades cercanas, desde Samaná hasta Jamao y Cabarete, teniendo a Río San Juan como punto céntrico, lo que al mismo tiempo ofrece mayor facilidad para las habitantes de Nagua.
A los amigos de Nagua a veces se les olvida que este pequeño municipio también forma parte de la provincia María Trinidad Sánchez a la que ellos pertenecen, y que debe ser tomado en cuenta para acciones gubernamentales. Entiendo que esto no daña a nadie y que por lo contrario beneficia a muchos.
Prometemos que pronto daremos más detalles sobre esto, pero lo importante es que esta móvil de la DGTT está abierta a todos, incluyendo los hermanos de Nagua.
Para terminar, quiero recordarle a algunos funcionarios de Nagua, que Río San Juan, a pesar de ser el municipio más pequeño, también es parte de la provincia, y que su actitud debe ser la de apoyar cualquier medida que favorezca esta comunidad y no la de sentirse frustrados y derrotados por su desarrollo.