Nueva York.- No se sabe cuantas veces se ha informado sobre su subida y su bajada, lo cierto es que por enésima vez los Mets de Nueva York subieron este jueves al equipo grande al riosanjuanero Fernando Martínez, para llenar el hueco dejado por Willie Harris, quien se ausenta por asuntos familiares.
Martínez fue llamado desde AAA, donde jugando para el equipo Buffalo Bisons compilaba promedio de .266, con 6 jonrones y 23 remolcadas en 45 partidos jugados.
Harris ingresó a la lista de ausentes por motivos personales, después de que su esposa tuvo un parto prematuro, que derivó en el fallecimiento de su bebé. Había solicitado permiso para ausentarse el miércoles, para asistir al parto. El martes por la noche, Harris jugó en Detroit, y el miércoles por la noche abandonó el club durante el encuentro.
Se desconoce que tiempo permanecerá esta vez en la gran carpa el hijo de la Laguna Gri-Grí. La última vez que estuvo en las Grandes Ligas, en mayo pasado, bateó de 20-5, con un jonrón y 2 remolcadas en 9 juegos.
Esperemos que esta vez permanezca arriba por mucho y que el nativo de Río San Juan no se vea afectado por los constantes sube y baja.