Vincho y sus twits de rumor y falsa alarma
- De inmediato la estructura difamatoria conformada con el objetivo de lograr bajar la popularidad de Medina, se puso en movimiento, su cabeza visible, Vinicio Castillo, puso a circular varios tweets, para descalificar, desacreditar y difamar al senador Valentín.
- En días pasados circuló el rumor de que un grupo de senadores encabezados por Julio César Valentín, tenían la intención de someter el proyecto de ley que llama a reformar la Constitución para la repostulación del Presidente Danilo Medina. Todo fue un rumor y falsa alarma.
- Este grupito de corte nazista, reaccionario y ultraderechista, reafirmó con esta acción, que su estrategia es aplicar el principio hitleriano, de repetir una mentira, hasta convertirla en una verdad. Salpica que algo queda.
- Esta actitud de este grupúsculo es hasta aceptable por sus antecedentes funestos. Su patriarca fue palero de Trujillo y el artífice de despojar al PRD en el 1978, de cuatro senadurías, que se conoció como el gacetazo.
- Para preservar la unidad del PLD, es vital, que las diferencias entre sus sectores, sea manejada internamente. Permitir la injerencia de agentes que apuestan a la división, no es lo más recomendable. Unidad sin injerencia externa.
- Lo que no es aceptable es que sectores del PLD, por diferencias internas en su partido, apoyen estas acciones. Es inconcebible que peledeistas se dejen dirigir política e ideológicamente, de enemigos del Gobierno y el Presidente Danilo Medina.
- Insisto en que no es apropiado seguir profundizando heridas en nuestro Partido, auspiciado por los demonios del reyno de los castillos. Las heridas no deben ser tan graves que luego sea difícil que puedan cicatrizar. Viva la unidad, no a la injerencia divisionista.



