RIO SAN JUAN.- Más de 100 personas de escasos recursos de los barrios perifericos de este municipio recibieron atención médica y además obtuvieron su seguro de salud de SENASA durante el operativo médico que con el auspicio del regidor Rubén Santos se llevó a cabo este sábado en el local de la Junta de Vecinos del sector Buenos Aires.
Durante la jornada, los beneficiados recibieron consultas de doctores especialistas en diabetes, cardiólogos y medicina general. También recibieron los medicamentos recetados por los facultativos.
“Fui llamado por el pueblo para servir, y por eso hacemos estos operativos gratuitos con nuestro equipos de médicos colaboradores que siempre nos apoya, la gloria siempre es de Dios”, dijo Santos, quien es el presidente de la Sala Capitular de Río San Juan.
Agradeció a todos los médicos que de manera desinteresada siempre participan en estos operativos, así como al alcalde Lenín Melo por las facilidades otorgadas para que estas jornadas de salud sean una realidad.
Santos, quien se ha caracterizado por ir de la mano con su comunidad, ha convertido estos operativos en una tradición dentro de su accionar, no solo como regidor, sino también como ciudadanos.
“Me siento muy satisfecho con la labor que venimos realizando y seguiremos de la mano con el pueblo”, concluyó el regidor.