PUERTO PLATA.- El consejo directivo de la Liga Nacional de Béisbol de Verano, encabezado por su presidente, Juan Núñez y los representantes de las franquicias que integran el circuito, sostuvieron un encuentro este jueves, con el ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, en la ciudad de Santo Domingo.
Al dirigirse a los presentes, el alto funcionario gubernamental, reafirmó su apoyo a la entidad de béisbol veraniego, considerada como la liga de " las segundas oportunidades", en el deporte rey de los dominicanos.
En el referido encuentro, que tuvo lugar en el despacho del incumbente de MIDEREC, estuvieron presentes Erick Then, secretario de la Federación Dominicana de Béisbol y presidente de los Arroceros del Nordeste, así como Robin Lantigua y Sandy Jiménez, en representación de los Granjeros de Moca.
Igualmente, acudieron a la convocatoria, Ramón González, vicepresidente ejecutivo de los Atléticos de Puerto Plata, Víctor Vásquez Sosa, presidente de los Mineros de Bonao y Miguel Suriel, representante de los Bravos de la Vega, conjuntamente con directivos de la reincorporada franquicia de Santiago de los Caballeros.