Río San Juan.- El proclamado nuevo renacer parece no haber llegado al parque central, considerado la cara de este y todos los municipios. Sus instalaciones se encuentran completamente sucias, llenas de basura y en franco deterioro, como muestra su estructura y jardines para que quejas de sus comunitarios.
“Esto no es un parque, lo que parece es un monte… no tiene dolientes. No parece que está en medio de un pueblo. Este parque es un monte… un basurero”, se quejó acremente una munícipe solo identificada como María.
Un monte

“Al síndico que esta Navidad que por favor nos regale algo, que ponga el pueblo en mejores condiciones. Que lo limpien, que recojan la basura”, expresó “El Flaco”, quien dijo antes visitaba el parque junto a su familia, pero ha tenido que alejarse por el descuido y suciedad que presenta.

Mostraron su preocupación, porque se acercan las fiestas navideñas, cuando regularmente las autoridades municipales y sus comunitarios decoran las calles de pueblo, para mostran la alegría pascuera, lo que dicen no sucedería con Río San Juan.
Exigieron a la alcaldía intervenir cuanto antes dicho parque para que este municipio no se convierta en la verguenza de los pueblos circundantes.







