Baní.-En un triple choque ocurrido esta madrugada en la carretera Sánchez en Baní, fallecieron el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero y otra persona, mientras que otros cuatro resultaron heridos.
Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera Sánchez, en el tramo conocido como Galión en Baní.
Otro vehículo, un Ford Mustang 2016 que iba detrás del camaro del pelotero de los Tigres del Licey, impactó con éste y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años.

Los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz, de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo, de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa.
Lara Peguero había jugado con varios equipos de grandes ligas y en el país con Los Tigres del Licey, equipo que hoy envió sus condolencias a la familia.
“Tigres Del Licey se une al dolor de los familiares y amigos del lanzador zurdo Braulio Lara fallecido esta madrugada en un accidente. Lara accionó durante seis temporada con el conjunto azul. EPD”, postearon en Twitter.
Nueve muertos y 15 heridos entre jueves y viernes
La muerte de estas dos personas se suma a otras nueve ocurridas en accidentes de tránsito solo durante el Jueves y Viernes Santo, en los que además se registraron al menos 15 lesionados en todo el país.
La noche del jueves una niña de cinco años murió en un choque en el Maizal-Cruce, en la provincia Valverde. Hubo tres heridos.
La menor fue identificada como Taribia Jiménez, mientras que con lesiones resultaron Ramón Mercado, Loyda Mercado y Ángel José Jiménez.
En la madrugada del Viernes Santo murió Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años, al ser impactado por una yipeta mientras se trasladaba en una motocicleta con su novia, Dayana Patrocino, de 22, en el distrito municipal Nizao-las Auyamas, en San José de Ocoa.
Su pareja fue hospitalizada y su estado de salud es estable.
En la misma provincia sureña otras tres personas resultaron con lesiones cuando se deslizaron las motocicletas en las que se trasladaban.
Jueves Santo
Alismal Esmelin Pérez y Yeraldina Mercedes Rojo, madre e hija respectivamente, fallecieron en un accidente ocurrido la vía Baní-Azua. Ambas eran oriundas en Higüey.
En este accidente también resultaron con fracturas leves, la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz, cuando se dirigían a Santo Domingo desde Pedernales.
En otro accidente, ocurrido en la carretera Baní- San Cristóbal, murió un motociclista conocido como José Alberto Cordero.
Asimismo, dos policiales fallecieron cuando su motocicleta chocó con un vehículo en Santiago. Los rasos fueron identificados como Álvaro Pozo Mesa y Luis Andújar.
En la autopista Duarte murió la pareja de esposos, Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Queliz, en un accidente registrado en el kilómetro 59.
También en el Jueves Santo cinco personas, entre ellas tres adultos y dos menores de edad, resultaron heridas cuando se deslizó el vehículo en el que se trasladaban en la autopista Duarte.






