Río San Juan.- Dos jóvenes perdieron la vida la noche del domingo al ser embestida por una yipeta la motocicleta en la que iban por la carretera RSJ-Cabrera, próximo a la entrada del hotel Amanera de Playa Grande.
Los fallecidos fueron identificados como Marcos Tomás Joaquín, de 36 años,y Jorge Luis Disla, ambos residentes en el sector El Edén de este municipio.
La yipeta envuelta en el accidente es una Chevrolet Tahoe plateada, con placa G410096, guiada por el ciudadano norteamericano Gregrory Matthew, de 30 años, quien se entregó a las autoridades.
El primero presenta traumas múltiples y herida traumática y trauma craneal encefálico, mientras que el segundo trauma craneal encefálico, según el reporte médico de hospital Desiderio Acosta, a donde fueron llevados tras el accidente.
Los occisos viajaban alrededor de las 6:00 de la tarde en una motocicleta marca Suzuki, conducida por Joaquín, cuando fueron embestidos por la parte trasera por la yipeta ya señalada.
Los restos de ambos fallecidos están siendo velados en el sector El Edén y serán sepultados a las cuatro de la tarde de este lunes en el cementerio municipal.






