RIO SAN JUAN.- Este viernes, el Ayuntamiento Municipal celebró la fiesta de Navidad con sus empleados, quienes disfrutaron de brindis, frutas navideñas, canastas y dinero en efectivo, por parte del alcalde Alberto Alonzo, la vice alcaldesa Fidelina José de Báez y los cinco regidores que conforman la Sala Capitular.
La actividad, que lució llena de color, alegría y diversión organizada por Evelyn Baez, inicio con una competencia de baile entre empleados de los diferentes departamentos.
El primer lugar lo ganó la pareja compuesta por la conserje Ramona y Premo, quienes agradecieron a la sindicatura y a los regidores por tomarlo en cuenta y realizar tan linda actividad.
Además de bailar y disfrutar de la fiesta, los servidores públicos recibieron el sueldo número 13 por parte de la Alcaldía.
Finalmente, Alonzo felicitó a los empleados y les deseó una navidad llena de amor, paz y sobretodo mucha familiaridad.
También resaltó el trabajo de los empleados que mantienen la ciudad limpia y el de todos los que laboran en el cabildo, exhortándolos a seguir trabajando con amor y brindado cada día más un servicio de calidad a los munícipes.