Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante de “Chambonea”, fue elogiado por los demás detenidos quienes se tomaron selfis y grabaron videos antes de su partida de La Victoria, tras haber recibido la libertad condicional ayer en la primera Sala Penal de la provincia de Santo Domingo.
Omega salió en la noche del jueves en una yipeta color blanca, marca Audi.
Asimismo, en otras imágenes que circulan en las redes sociales, se puede apreciar a Omega fumando y presuntamente tomando bebidas alcohólicas junto a otros reos momentos antes de su salida de prisión.
También se puede escuchar que desde un equipo de música, aparato de uso prohibido en las celdas, está en alto volumen uno de los temas de Omega.
“Sube eso Jordan… El Fuerte”, dijo uno de los presos refiriéndose a que otro hombre aumente el volumen de la música, de acuerdo a lo observado en el video viral.
Omega fue declarado culpable de violencia doméstica e intrafamiliar en septiembre de 2016 en contra de su expareja sentimental, Sahira Valerio.
La tarde de ayer fue liberado luego de la solicitud de hábeas corpus que le otorga la libertad condicional justo cuando llega a la mitad de la pena.
De discoteca en su primera noche de libertad
En su primera noche fuera de prisión, el intérprete de música urbana, “Omega” acudió a un centro de diversión ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.
Imágenes del artista fueron publicadas por la discoteca en Instagram agradeciendo a “el maestro” por acudir “a su casa en su primera visita después de esa gran prueba”.

Omega en un centro de diversión de Bella Vista, junto a Santiago Matías (Alofoque Music) y Tony Euroclass.
“Primeras imágenes de Omega disfrutando de su libertad”, escribió el joven empresario.
Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de intérprete de “Merengue electrónico”, “Un día de suerte, “Chambonea”, entre otros, fue puesto ayer bajo libertad condicional tras cumplir más de la mitad de la pena de cinco años que le fue impuesta por violencia de género e intrafamiliar.
Algunas de las condiciones para concederle la libertad son asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferirá con su oficio, y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.
Además, realizar un curso de inteligencia emocional, no viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.






