En los últimos días las redes sociales sean convertido en un medio donde algunas personas se expresan de forma inadecuada de los demás; dando un uso totalmente incorrecto a este mecanismo de comunicación.
Los seres humanos no nacemos para dañarnos entre nosotros, más bien fuimos creado para cuidarnos, amarnos y respetarnos; las redes sociales de igual forma no fueron creadas para utilizarla como un mecanismos de desahogo de nuestras frustraciones e inseguridades.
Por consiguiente debemos cuidar lo que publicamos en ellas, es nuestro trabajo velar por la paz, la solidaridad, llevar siempre presente que en el mundo, hay seres distintos, con pensamientos y educación diferente, la cual cada uno debemos respetar.
Pero sobre todo, no hables mal de los demás, pues esto solo lo hacen las personas frustradas y pobres de espíritu. Si no puedes decir todo lo bueno que sabes de alguien, no digas nada.
Hablar mal del prójimo es el arma de los débiles, de los envidiosos y de los incompetentes, y pienso que nadie le gustaría caer en este tipo de clasificación. Oh, estoy equivocado ?
Si haces así, perderás la confianza de las personas, e inevitablemente, los amigos se apartaran, serás una persona destinada a la soledad, a vivir aparte de aquellos seres normales que viven sus vidas sin hacer daño a nadie, más bien ayudando al prójimo.
Recordemos siempre, que las personas con trabajo y compromisos no tienen tiempo para maquinar bajezas, ya que esto es materia de derrotados.
Digamos todo lo que sepamos bueno, de una persona, aunque por mala que sea, siempre tiene su lado bueno. Con discreción y buen ejemplo, tu atraerás la confianza de todos.