Río San Juan.- Los Tiburones de Acapulco se salieron de abajo de un camión este domingo, al reaccionar y llevarse el triunfo en el tercer juego de la serie final en el torneo de baloncesto superior de este municipio.
Y es que en razón de que la serie está pactada un 5-3, y luego de haber perdido los dos primeros partidos, Acapulco llegó a este tercer partido con la espalda contra la pared, pues de ganar otra vez la Gallera Vieja, hubieran sido barridos y de paso los Leñeros se proclamaban campeones en el primer fin de semana de la jornada.
Pero este no fue el caso, ya que los Tiburones tomaron la ventaja desde principio del partido, la cual nunca cedieron pese a que en varias ocasiones la Gallera llegó a acercarse peligrosamente, hasta finalmente llevarse la victoria 69-60.
Este marcador se convirtió es el margen más amplio de los 5 partidos que se han celebrado entre estos dos titanes en lo que va del año.
Con esta victoria Acapulco obliga a que se siga jugando el próximo fin de semana, restando solamente dos partidos para que culmine el torneo, de los cuales con solo ganar uno los Leñeros revalidarían el título de campeones. Acapulco tendría que ganar ambos si se quiere llevar el título.
Asi es que los esperamos el próximo viernes a las 8:00 PM en el polideportivo de Rio San Juan donde se estará celebrando el cuarto partido de estas finales del baloncesto superior de Rio San Juan que hasta ahora han estado fenomenales.