En esta ocasión quiero tocar un tema que entiendo que es de mucha importancia, por el valor y el significado que les da a las personas que la poseen; en mis escritos siempre trato de hablar de una vida positiva, explicado con detalles cuál es su significado, las razones de porque debemos aplicarlos en nuestras vidas y que beneficios nos trae.
No me cansaré nunca de predicar, promover, los buenos valores, siempre y cuando tratando llevar presente estos en mi forma de actual. Hoy por nada en particular, solo pensando y analizando cosas que suceden, quiero hacer un llamado motivador a la reflexión sobre el respeto, la paz, el amor, pero sobre todo la lealtad.
A que dejemos atrás el ser egocéntricos y narcisistas, hacer un poco más humilde, a actuar pensando siempre en los pros y contra de los que hacemos; hablamos y realizamos cosas que no debemos, pensando siempre que tenemos la razón, cuando no es así; la grandeza de los hombres está cuando tienen la capacidad de reconocer, aceptar lo que han hecho mal y hacen todo lo posible por cambiar.
Nunca defraudes aquella persona que te dio la oportunidad de crecer, que depositó tu confianza en ti, la lealtad es algo que no tiene valor por qué no hay con qué pagar esta acción de respeto y amor que muy pocas personas poseen; de nada vale decir que amas, respetas y estas agradecida con una persona cuando le clavas la espalda por detrás.
Para concluir quiero decir que la humildad, el respeto, la paz, el amor, la fraternidad y la lealtad nunca deben faltar si quieres ser un ser humano sin igual, no hay razón que justifique una mala acción simplemente por qué usted entiende que lo deba hacer.
Si usted es de esas personas egocéntricas, narcisistas, envidiosas, inseguras de sí misma; en psiquiatría eso tiene nombre y apellido le invito a tomar una consulta con esta especialidad.