RIO SAN JUAN.- Unos llegan y otros se van a poner en alto el nombre de su pueblo y su país. Es lo que está ocurriendo actualmente con el deporte en este municipio.
Y es que ayer miercoles fue recibido por su compueblanos el estelar cerrador de las Grandes Ligas, Emmanuel Clase, quien viene de tener una excelente actuación con su equipo los Guardianes de Cleveland; pero justamente esta semana partió hacia Bahamas el novel lanzador Brayant Capellán para representar a la República Dominicana en la 6ta. Copa de Beisbol de Caribe, en la que participarán selecciones de varios países.

El evento se desarrolla en el estadio Andre Rodgers de Nassau, desde el pasado 23 hasta el 28 de octubre con selecciones de Cuba, República Dominicana, Islas Virgenes, Bahamas, St Marteen, y Curazao, entre otras.
Capellan, quien está en la mira de los escuchas de las ligas de beisbol de Japón, viene de tener una destacada actuación con el equipo los Arroceros del Nordeste, de San Francisco de Macorís, en la Liga de Beisbol de Verano de la República Dominicana.