
Un acercamiento de la cámara muestra la complicada deformidad que tiene Arianni en su columna vertebral, la cual le impide caminar o correr normalmente.
Boston, MA.- El caso de Arianni Francisco, la niña de Río San Juan que necesita una operación urgente por la escoliosis congénita que padece, está en el limbo.
Y es que luego de que la menor de 7 años viajara a los Estados Unidos el pasado 30 de octubre para ser operada en el Shriners Hospitals For Children, ahora los médicos dicen que tras estudiar el caso, no es posible operar a la niña en esa institución.
Prometieron referirla a otro médico y otro hospital, pero hasta el momento, Caridad Lantigua, madre de la niña, no ha recibido ninguna información o cita al respecto.
La institución a la que sería referida es el Children Hospital de Boston, para ser tratada por el doctor John B. Emans. Pero el compás de espera para esa cita se ha hecho largo y la madre no sabe qué destino tendrá su hija.
Mientras, el tiempo sigue corriendo y los recursos se agotan. Cuenta la atribulada mujer que está prácticamente sin fondo, por lo que pidió a las personas de buena voluntad a disponer de su buen corazón para ayudarla a superar la situación por la atraviesa tanto como ella como su hija al encontrarse en un país extrajero sin los conocimientos y los recursos para enfrentar los problemas por venir.
Para aquellos que deseen cooperar con esta causa en Estados Unidos, se abrió una cuenta # 8247326411 en el TD Bank a nombre de Caridad Lantigua.
Para los que quieren hacer sus aportes en Río San Juan, también se abrió otra cuenta en el Banco del Progreso # 5030076295 a nombre Agustín Francisco, padre de la menor.
Si quieren comunicarse directamente con esta familia en Boston, pueden a Yahaira Lantigua al teléfono (978) 258-2831.