New Jersey.- Fue intervenido con éxito este martes el reconocido activista comunitario y fundador de la Fundación Padre Billini, Nelson Candelario- Tisa-.
Tisa fue hospitalizado el pasado jueves en el hospital Saint Mary de Passaic, New Jersey, después de sentir un fuerte dolor de pecho.
Luego de realizársele una rigurosa evaluación cardiológica le fue recomendada una cirugía para repararle una arteria coronaria obstruida. Dicho procedimiento fue realizado con éxito y se espera que se pueda otorgarse el alta en los próximos días.
“El medico dijo que todo salió bien, que su corazón es fuerte, que tenemos Nelson para ratos”, dijo su esposa Emilia Candelario.
“Le sacaron venas de la pierna y le hicieron un bypass, fueron cuatros. Pero gracias a Dios todo salió bien. Solo que de ahora en adelante tendrá que vigilar lo que come…menos grasas, menos sal…”, añadió.
La diáspora riosanjanera en los Estados Unidos se mantiene preocupada por la evolución del activista y oran por su pronta recuperación.