NAGUA.- Radhames López, de unos 49 años, se convirtió la noche de este martes en el transeunte número siete que pierde la vida en choque de motores en los últimos cuatro días en esta provincia.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió próximo al cementerio del Cruce del Caño, en este municipio.
Según informes, López se desplazaba a bordo de una pasola blanca cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un poste del tendido eléctrico, falleciendo al instante.
La víctima se dedicaba al oficio de barbero y era una persona muy conocida en la comunidad de los cerros del distrito municipal de Arroyo Al medio, donde residía.
Las tratar de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Seis muertos en fin de semana
Con esta muerte suman siete los fallecidos en accidente de motores en el esta provincia. La madrugada del pasado lunes 15 de diciembre fallecieron los jovenes identificados como Gerson Lantigua, conocido como “Billiga”, residente en el Cruce del Caño, y Carlos Reynoso García, apodado “Lilo”, residente en la comunidad de Sabaneta, tras chocar con un auto el motor en que se desplazaban por la carretera Nagua–Arroyo al Medio, a la altura de la comunidad de La Represa.
Mientras que la madrugada anterior, domingo, perdieron la vida las jóvenes Anelis Difo Hilario y Jennifer Hernández Acosta, ambas de 26 años, tras ser chocadas por una yipeta mientras se trasladaban en una pasola por la zona conocida como Curba de Brugal, en la comunidad de Las Cuarentas, en el tramo Carretero Nagua-Cabrera.
Otros dos fallecieron el viernes.






