
Los heridos fueron identificados como Silvio y Delvis De la Cruz, residentes en el sector de Acapulco, en Río San Juan.
Río San Juan.- Un padre y su hijo resultaron gravemente heridos la tarde de este lunes al ser atropellados por una patana mientras esperaban por el cambio de la luz del semáforo en el bulevar Domingo González con la calle Capotillo en este municipio.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde y los víctimas fueron identificadas como Silvio y Delvis De la Cruz, residentes en el sector de Acapulco.
Ambos fueron llevados al hospital Desiderio Acosta, en donde los doctors determinaron su trasladado a un hospital de Nagua por la gravedad de sus heridas.
Sin embargo, este proceso se trazó por alrededor de una hora ante la falta de una ambulancia, lo creó momentos de tensión y dolor entre familiares y amigos, quienes por momentos se plantearon la idea de colectar fondos para hacer el traslado por su propia cuenta. El vehículo al fin llegó pasadas las 6:00 justo cuando el ambiente estaba al borde de una trifulca.
El conductor de la patana emprendió la huida pero fue apresado momentos después por agentes de la AMET, y se encuentra detenido en el destacamento policial de este municipio.
El nombre del apresado ni la compañía para la que trabaja no fue revelado por las autoridades.






