Los pronunciamientos de algunos compañeros, donde manifiestan sus diferencias e inconformidad con el actual proceso de candidaturas que vive el PLD, es algo que hay que verlo como normal y una expresión de la democracia interna de esa institución.
Hay sectores que desde ya se están frotando las manos, entendiendo que eso es el preludio de un fraccionamiento interno que beneficiará a la oposición. En realidad cuan equivocados están, pues la madurez y responsabilidad, tanto de la militancia como de la dirigencia de ese partido, no permitirá que al final las aguas desborden sus linderos.
Sencillamente ocurrirá lo que tiene que pasar, se respetarán las decisiones de los órganos con facultad para decidir, se harán los ajustes correspondiente, tanto lo interno como con los aliados y este poderoso bloque, con el presidente Danilo Medina a la cabeza, saldrá a las calles a conquistar el corazón de la gran mayoría del pueblo dominicano.
Por lo que humildemente hago un llamado a los compañeros a tener paciencia y sobre todo a actuar con prudencia, para evitar que nuestros adversarios quieran utilizar cualquier diferencia para darle una connotación y magnitud que le sirvan a sus intereses particulares.
Decía Gandhi, que quien pierde la paciencia pierde la batalla.
