Hace unos 10 días que recibí varias llamadas telefónicas de personas que las considero de muchos valores éticos y morales, pero además de muy buenas voluntades. Sin duda alguna que me pusieron a pensar para asumir el reto y compromiso de aspirar a la alcaldía de Río San Juan. También debo de mencionar a mi primo Francis Mora, quien me pide también que lance mis aspiraciones porque producto de la condición de salud de su madre a el se le hacía muy difícil involucrarse en una campaña y descuidar el cuidado de su madre.
He asumido el reto, pero quiero que el pueblo de Río San Juan también asuma el reto, pues para sacar a RSJ del atraso en que se encuentra hay que contar con hombres y mujeres de buenas voluntades.
Estoy elaborando mis propuestas para presentarlas al pueblo y desde ya les digo que todas son viables, pero de nuevo les digo que obstáculos aparereceran, pero así mismo les digo que también habrá en mi un alcalde que junto a su pueblo luchará por alcanzar nuestras necesidades.
Quiero aclarar que muchas personas me han llamado para preguntarme si es cierto que la candidatura está reservada para mí y les digo que esa es una falsa. Voy al igual que todos los que aspiran a participar en una convención o como lo determine las altas instancias del partido.
A los demás aspirantes les digo que en mi forma no está en entrar en conflictos con nadie y desde ya les digo que si para el mes de septiembre cualquiera de los demás aspirantes está por encima de mi en las mediciones que haga el partido, termino mis aspiraciones y le doy todo mi apoyo a ese candidato.
Es tiempo de que Río San Juan vuelva a tomar su rumbo, pues entiendo que por muchos años les dimos poder a la apatía, la indiferencia y a la falta de buenas voluntades.
El tiempo de Dios es perfecto y si nos unimos con el único propósito de sacar a nuestro pueblo del atraso y olvido en que se encuentra, seguro estoy que lo lograremos.
Adelante riosanjuaneros que no todo se ha perdido, pues contamos con hombres y mujeres capaces y dispuestos a luchar por un mejor Río San Juan.