Por más esfuerzo que haga no alcanzo a comprender la razón del odio visceral de algunas personas por el Presidente Danilo Medina. Es algo que trasciende lo político para enmarcarse en lo personal.
La lucha de intereses que se desarrolla dentro del difícil mundo político, en muchas ocasiones obnubila la mente de seres humanos, que se llenan de odio, rencor y resentimiento. Pero entiendo que todo tiene su límite.
Danilo con sus errores como los comete cualquier ser nacido en este planeta, es una persona noble, trabajadora y dedicada las 24 horas del día a trabajar por el desarrollo, bienestar y progreso de nuestra nación.
El hecho que sean sectores de la oposición quienes plantean su habilitación constitucional para el 2024, es algo significativo y de gran nobleza política. Aunque al mismo tiempo es deprimente que sean peledeistas quienes se opongan.
No es justo que Danilo Medina sea el único dominicano que tenga de manera discriminatoria un impedimento constitucional. Hipólito ya fue candidato y está habilitado, Leonel ha sido 3 veces presidente y está habilitado para otros dos períodos.
Ante esta realidad alguien que me explique la razón de que legisladores del PLD, sean quienes lleven la voz cantante para oponerse a su habilitación. Esto no tiene otro nombre que mezquindad, odio, mediocridad y falta de sensibilidad solidaria hacia un gran presidente y mejor peledeista.



