SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precandidatos presidenciales del PRM, Hipólito Mejía y Luis Abinader, almorzaron este lunes en la residencia del presidente del partido, José Ignacio Paliza.
“Conversamos sobre las alianzas, las primarias y el futuro de RD. Si alguien quiere apostar, que apueste a nuestra unidad”, dijo Paliza en su cuenta de Twitter.
Se trata de los precandidatos presidenciales mayoritarios en el PRM y ambos aseguran que ganarán las primarias.
Ambos líderes opositores se han reunido con el pleno de la Junta Central Electoral y manifestaron confianza en el proceso de primarias cerradas que realizará el PRM con padrón cerrado de un millón 300 mil militantes.
«Grato encuentro con los compañeros @luisabinader y @llegopapa; junto a @jgarrigomejia disfrutamos en casa de un almuerzo distendido. Conversamos sobre las alianzas, las primarias y el futuro de RD. Si alguien quiere apostar, que apueste a nuestra unidad. #SomosUnaGranFamilia«, publicó Paliza en Twitter.
Mejía y Abiander desarrollan una intensa campaña en procura de ser elegido como candidato presidencial del PRM en las primarias del 6 de octubre.
En hechos recientes, empresarios que financian los proyectos presidenciales de Mejía y Abinader, se retaron de manera mutua a una apuesta millonaria que apuntaba a la ventaja en votos que obtendría el último con relación al ex mandatario.