Río San Juan.- Con la presencia de decenas de miembros de todas las clases sociales y económicas del municipio, fue presentado en vista pública el pasado sábado en la Sala Capitular, el proyecto de construcción de un centro de salud de alta calificación que a decir de sus inversores vendrá a revolucionar los servicios a fin de que los pacientes no tengan que salir de Río San Juan.
Se trata del Centro Médico Medisana E & G, que será construido en la salida Río San Juan-Cabrera próximo a la entrada del cuartel Policial.
El proyecto contará con dos niveles y tendrá salas de internamientos, emergencias, cirugías, consultorios entre otras, además de parqueos y todos los servicios básicos.
El arquitecto José Frank Alvarado, diseñador el proyecto, se encargó hacer la presentación en vista pública, que contó con la firma de apoyo de la mayoria de los presentes.
Sus propietarios son el Dr. Cristopher Englram Liriano y la Lcda. Mariely García De Englram, quienes explicaron que el centro, que generará decenas de empleos en diferentes áreas, estará listo para enero del próximo año.
Por su parte, el ingeniero Franci Bonilla Gil, quien tiene a cargo de la construcción de la obra, explicó que la misma contará con todos los protocolos de seguridad en materia de infraestructura, ya que tienen todos los estudios realizados que garantizarán un proyecto de calidad.
Según explicaron, la visión y misión de los dueños de este proyecto, es garantizar una salud de calidad a sus pacientes, con todo lo requerido, que trabajarán con todos los seguros médicos para facilitar todos los servicios, esperando que el pueblo riosanjuanero lo acoja cómo suyo, ya que viene a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.