Nagua.- La joven candidata a diputado por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D’Oleo, se convirtió en la más votada a nivel en las pasadas primarias del PLD.
Obtuvo esta aprobación a través de su arduo trabajo y encuentros juveniles, acercamientos con mujeres, visitas casa por casa, apoyo a los deportistas y visitas a los adultos mayores.
La ahora candidata dice que no hay satisfacción mayor que impulsar iniciativas para el desarrollo de su localidad y su gente, motivación que la hizo incursionar en la política y aspirar a convertirse en diputada de la República.
En su hoja de trabajos profesionales se puede destacar su participación en el 2016, representando a la República Dominicana, en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y además es miembro activa del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
Dentro de las iniciativas legislativas que busca impulsar a su llegada a la Cámara de Diputados se resalta la creación de una plataforma de difusión de información sobre la disponibilidad de puestos y espacios en instituciones del Estado, para lograr la inclusión de jóvenes capacitados en áreas técnicas y profesionales.
Crear alianzas con las diferentes representaciones diplomáticas y consulares para promover el turismo de la República Dominicana y alimentar el de su provincia, además de debilitar las campañas de descrédito que afectan este sector del país, entre otros.






