Gaspar Hernández.- El candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática (PED) reveló aquí que ya superó el proceso de recertificación que habilita su candidatura y que ahora solo queda seguir delante para echar el pleito en las urnas.
Dijo que nunca ha tenido ningun tipo de contravención con lo que establece la Constitución.
En cuanto al reconocimiento de su partido, dijo que ya fue superado el proceso técnico ante la Junta Central Electoral y que solo espera por la certificación, que viene después de la verificación aleatoria del padrón electoral y de la base dirigencial del partido.
“Nosotros presentamos la petición ante la JCE en octubre con medio millón de personas inscritas solo en la República Dominicana… Nosotros nunca hemos tenidos ni tenemos ningún tipo de contravención con lo que establece la Constitución”, dijo Ramfis. “Yo no soy Trujillo, yo soy Domínguez Trujillo, modelo 2022 y con nuestras propias propuestas”, agregó.
El candidato presidencial del PED ofreció sus declaraciones durante un encuentro que sostuvo en el Restaurant Playa Paraíso en Villa Magante, en el que participaron personalidades ligadas al turismo y la ganadería, como parte de su recorrido que viene realizando por las provincias del país en el proceso de reestructuración de su partido.






