Río San Juan.- Desde muy temprana edad, Randy Rosario ha desarrollado el amor y la pasión por el béisbol, demostrando que con disciplina, esfuerzo y dedicación se pueden lograr los sueños.
Hijo de Leída Luperón y Eugenio (Lion) Rosario, el mayor de tres hermanos, en sus inicios comenzó a practicar con Carlos Mejía en Ráo San Juan, luego trasladó a la ciudad capital donde fue firmado con un bono de 85,000.00 dólares por los Mellizos de Minnesota.
Actualmente, este joven lanzador profesional vive en Fort Myers, Florida, en la academia del equipo. El año pasado terminó en doble A y está en el roster de Grandes Ligas, en su segundo año .
Este 15 de enero comenzaron los entrenamientos, donde el lanzador zurdo ha demostrado sus habilidades de excelente jugador, como lo dicen sus estadísticas; por tal razón se encuentra bajo la mirada de los aficionados y entre los favoritos de su equipo, demostrando que sin lugar a dudas su carrera como jugador de Grandes Ligas será sensacional.
Este orgullo de todos está haciendo un nombre por sí mismo, colocándose así entre los grandes favoritos para subir un gran escalón más en su carrera. Rosario, oriundo del sector Hospital de Río San Juan, ha sido uno de los mejores lanzadores de su liga hasta el momento, por su gran potencial mostrado en el terreno.