NAGUA.- La Policía reapresó la noche del domingo en las zonas de Rio Mar y San José de Villa a tres de los seis reclusos fugados la madrugada anterior de una dotación policial de esta ciudad.
Entre los reapresados se encuenta Derlin José Pérez, uno de los dos acusados de la muerte del mayor de la policía Carlos Ramón Toribio Núñez, de 35 años, el pasado 4 noviembre en la comunidad de la Vereda del distrito municipal La Entrada del municipio de Cabrera.
Otro de los capturado es Angel Reynoso, quien durante el operativo recibió un impacto de bala en la pierna derecha y se encuentra internado en condición estable en el hospital público Antonio Yapor Heded, según informó la Policía.
Junto a los ya mencionados, escaparon Francis López Santos, de 24 años; Álvaro Pérez Pérez, alías El Enano y/o El Pequeño, Wilfri López Mercedes y Luis Antonio Valerio.
Para la fuga, los reclusos arrancaron violentamente la verja del recinto carcelario, rompieron las paredes y los barrotes de la celda. La uniformada dice desconocer quien o quienes suministraron las herramientas usadas en el hecho.






