CABRERA.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la Sala Capitular del municipio de Cabrera, Lewis Méndez, aparentemente entendió que se le fue la mano, y la tarde de este lunes compartió en sus redes sociales un video en vivo en el que pidió disculpas a sus compañeros regidores por su declaración de que conforman una mafia que retrasa la aprobación de varios proyectos.
Dijo que luego de reunirse con Berto Arias, Jacobo Martínez, Narciso Cruz y Claritza Suero, la dirigencia del PRM y de la alcaldía lograron ponerse de acuerdo y "aclarar malos entendidos".
“Quiero pedirle a estos regidores una disculpa ya que por motivo de esos malos entendidos, yo, bajo presión y bajo ira, hice un en vivo en vez de tratar de hacer las cosas a nivel interno en la sala capitular”, dice en el video colgado en Facebook.
“Hoy estamos reunidos aqui para demostrarle al pueblo de Cabrera de que esos malos entendidos quedaron en el pasado. De aquí en adelante la sala capitular de Cabrera tiene la disposición de trabajar como un solo órgano con el único motivo de dar lo mejor por el pueblo”, prosiguió.
“Reconozco la humildad de nuestros compañeros, de aqui en adelante Cabrera va a contar con una sala capitular fuerte y dispuesta a trabajar por el bienestar de Cabrera”, expresó.
Dijo que nunca se imaginó que el en vivo que hizo el pasado jueves iba a tener el efecto que pudo tener no solamente en la vida política o laboral de sus compañeros sino tambien a nivel familiar.