Río San Juan.- Los residentes de este municipio están con el grito al cielo ante lo que denuncian falta de servicio por parte de la Alcaldía.
Así lo hace constar Mario Bonilla, un residente del barrio Acapulco que dedica a la fabricación de “chinchorros” o trampas para la pesca, quien dijo estar hastiado de caminar entre tanto lodo por las calles y callejones de los diferentes barrios del pueblo.
Fue muy crítico con la compra de equipos por parte de la entidad.
“Sólo lo usan para figureo en la televisión, nunca para resolver los problemas de los sectores”, dijo.
Se quejó de que la actual admnistración tiene casi tres años en el Gobierno, y tiene caliche, camiones, palas, volteros, pero solo para hacer bulto en la televisión, y no los usan para resolver los problemas de los barrios.
“Aquí no le dan seguimiento a nada que tenga que ver con los pobres”, dijo.
Sus quejas se suman a los clamores que por meses vienen llevando a cabo los residentes en las comunidades de El Ranchito y Copeyito, quienes se quejar de carecer de todo, desde agua potable hasta energía eléctrica y falta de recogida de basura, sin que las autoridades hagan nada.
Todos reclamaron de las autoridades municipales tomar cartas en el asunto y al menos dejarse ver por la zona en estas navidades.