Nueva York.- Los Padres de San Diego anunciaron oficiamente este viernes que llegaron a un acuerdo con el dominicano Robinson Canó, quien había sido liberado hace poco por los Mets de New York en la MLB.
El segunda base dominicano estará en el equipo para el inicio de la serie ante los actuales campeones Bravos de Atlanta. será el suplente en segunda base de Jake Cronenworth y un bateador emergente zurdo. También podría ver acción ocasionalmente como designado.
Jon Heyman del New York Post había informado en horas de la mañana que ambas partes planeaban cerrar todo hoy y finalmente el acuerdo quedó definido.
Mientras que Joel Sherman de New York Post, aclaró que Canó no tenía interés de probarse en las Ligas Menores antes de unirse al equipo grande. Aún no salen detalles del salario de Canó, pero ambas partes están cerrando un acuerdo.
Aún no hay nada oficial, aún hay detalles por definir. Si la firma se oficializa este viernes 13 de Mayo, Canó debutaría en la noche ante lso Bravos de Atlanta, se espera que salga desde la banca o sea un bateador designado con mucha frecuencia en el lineup.
Se espera que Canó sea usado como segunda base suplente de Jake Cronenworth en la segunda base, es muy probable que sea usado a tiempo completo como bateador designado, el equipo tiene escasez de bates zurdos en el lineup.
Con Baltimore
El pasado lunes había trascendido que Canó era pretendido por los Orioles de Baltimore, en la Liga Americana, y que sus ejecutivos estaban en conversaciones con su agente Brodie Van Wagenen.