Río San Juan.- El aspirante a Regidor, Rubén Santos, ha dado inicio al proyecto de mejoramiento del parquecito de colores en el sector Hospital de este municipio, cumpliendo su compromiso de trabajar por las comunidades. Esta iniciativa surge a raíz de una solicitud realizada por los lugareños al joven comunicador.
La obra abarcará diversas mejoras, como la reparación de los columpios, que esta vez serán elaborados en hierro para mayor durabilidad. Además, se tiene previsto embellecer el entorno con la colocación de palmas, coralillos y zafacones, así como diseños de animación en las paredes.
Rubén expresó su compromiso de fortalecer el servicio a la gente y trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad, en caso de llegar a la sala capitular como Regidor.

Los vecinos se muestran entusiasmados con el proyecto y destacan que Ruben ha cumplido su palabra al iniciar las acciones para mejorar el parquecito. Aseguran que confían en su capacidad para trabajar por el beneficio del barrio.
El aspirante a Regidor también resaltó la importancia de incluir a los niños y niñas en la planificación de iniciativas, afirmando que, de llegar al Ayuntamiento, presentará propuestas a favor de la niñez del querido pueblo.
Con este proyecto, Rubén Santos muestra su compromiso con la comunidad y su disposición para contribuir al bienestar de todos sus habitantes.