Río San Juan.- Hoy miércoles, mitad de semana, es día laborable en todo el país; pero no para el dirigente deportivo Luis Hernández, pues es su cumpleaños 45 y eso sólo se ve una vez en la vida.
Lo primero que hizo al levantarse fue decidir que no iba a trabajar en su oficina de juez civil, ni siquiera celebrará actividad deportiva. O sea, que a las muchachas de Las Bandidas, La Sexis, etc., que se esperen al fin de semana porque como dice Anthony Santos, ¡Hoy se bebe!
Desde el fin de semana me han estado preguntando que cuales eran las sedes de las fiestas, pero no puedo decirlo porque aparentemente son varias.
Veamos. Todo podría empezar frente al parque, cerca de Los Solana, pues son sus amigos fieles y de seguro van a querer ser los primeros en festejarlo. Luego, podría a la playita de Mino, al hotel de su amigo Jorge Pimentel, a donde Frank Restaurant hasta parar con un puerco asao en la tierrita de la familia.
Lo que si pueden estar seguro que allí estarán todos sus amigos, desde los integrantes de su equipo Los Compadres, hasta su canchachán Lenin, quien de seguro ya reservó un espacio en su Serie 81 Liquor Store para hacerle tremenda fiesta “hasta que amanezca”.
Entonces, empiecen a enviarle sus felicitaciones y díganle que lo vieron en COSTAVERDEDR.COM
Felicidades, señor deporte, y que estos 45 se multipliquen por los que su cuerpo resista.