Nueva York.- Scout Willis, la hermosa hija del afamado actor Bruce Willis y la aclamada actriz Demi Moore, caminó ayer jueves por las calles de un sector del Bajo Manhattan… ¡dejando flotar sus senos! Y además, sólo vestía una ligera falda transparente, para sentirse más cómoda y "libre".
Después de hacerse un selfie y subirlo a su cuenta de Twitter, alabó a esa red social, diciendo que allí, no existen las restricciones para imágenes "calientes" o "explosivas" como la que ella misma se hizo.
Calzada con una sandalia, señaló que le parece increíble, que mostrar sus hermosos senos en Nueva York, sea legal, pero no así en Instagram. "Básicamente, es lo que no me dejan publicar en mi cuenta, coartando mi libertad de expresión", añadió Scout en el mensaje de Twitter.
"¡Pezones libres", agregó en el texto, dando a entender que el mostrar sus tetas, es parte de una campaña que lleva a cabo, para oponerse a las restricciones en la mayoría de redes sociales, especialmente Instagram.
Llamó la atención de cientos de transeúntes y seguidores y se quejó de que lo hacía, porque Instagram, le suspendió la cuenta por compartir varias imágenes de su nueva colección de ropa que representaban a dos modelos femeninas, exhibiéndose con sus toros completamente desnudos.
Pero, ella no es la primera celebridad en ser blanco de la decisión restrictiva de una red social y hace algunos meses, Instagram, vetó imágenes de Madonna, quien tuvo que retirar dos sugestivos selfies, que había hecho a un cuadro en el que aparecen los senos de una mujer ataviada con prendas de cuero.
Madonna, aceptó la medida, pero criticando acremente a Instagram, por el "autoritarismo" de esa red social contra sus usuarios.