SANTO DOMINGO.- Se entregó la noche de este lunes a la Policía, Raudin Gregorio del Villar Cabrera (a) Sandy, acusado de darle muerte a puñaladas a su pareja sentimental, Awilda Encarnación, de 16 años.
Villar Cabrera acudió a la 36 Compañía de la Policía Nacional en Ocoa, junto al alcalde Fernando Castillo y su tío Wellington Cabrera.
El verdugo había huido de la escena del crimen ocurrido la mañana del lunes y se entregó en horas de la noche.
La adolescente, ultimada a puñaladas, fue descrita como una joven muy trabajadora.
El hombre justificó la muerte de la joven con la expresión: "A veces uno hace las cosas que llegan de imprevisto, a cualquiera le pasa".
Mientras la familia pierde a una jovencita de apenas 16 años.
El hecho
Según relató Wilkin Antonio Encarnación, su hija fue herida por Del Villar Cabrera, por motivos que desconoce, e inmediatamente huyó.
Aseguró que su hija llegó con vida al hospital San José temprano en la mañana y que falleció a eso de las 12:00 del mediodía.
Por su parte, la dirección del establecimiento de salud indicó que la menor llegó en estado de "sumo cuidado" donde habría perdido aproximadamente 2000 cc de sangre, se llevó a cirugía, y que a pesar de la intervención quirúrgica, horas después inició una parada cardíaca, siendo refractaria a maniobras de reanimación.






