San Cristóbal.- Familiares, acompañados de miembros del Comisionado de los Derechos Humanos en esta provincia, entregaron a la Policía Nacional a dos hombres que participaron en la muerte este lunes del joven Jean Carlos Serrano, durante un intento de asalto en su negocio en el sector Los Americanos en Madre Vieja Sur, San Cristóbal.
Se trata de Germán Rafael de 19 años y Ángel Soto, de 18, quienes fueron entregados por Carlos Corporán representante de los derechos humanos en esta provincia.
Ya en el cuartel, la madre de uno de los jóvenes pidió que “no le pase nada porque sé cómo está la justicia”.
“Les hago entrega y espero que como yo se los entrego así mismo la Policía me responda durante el tiempo que este aquí”, dijo la dama que no ofreció su nombre.
Jean Carlos Serrano perdió la vida en un momento varios individuos armados se presentanron a su negocio, el centro de alquiler de vehículos SM Inversiones, ubicado en la calle Gregorio Luperón, con fines de un asalto.
En la refriega Serrano logró matar a uno de los asaltantes, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.
Según vecinos, el joven empresario hacía poco que había regresado de Estados Unidos para establecerse en con su negocio en el país.