Río San Juan.- El ex lanzador profesional, George –Garabato- Sackey Ransha, se recupera de manera satisfactoria de una intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente por una inflamación testicular, informó el dirigente deportivo Luis Hernández.
El legendario beisbolista presentó una infección dolorosa en los testículos y fue llevado de urgencia por sus hijos David y José a un centro médico de Nagua, donde fue ingresado y operado de emergencia.
“Sackey se encuentra recuperándose en su residencia campestre de La Novilla en donde le visitamos este lunes, y está bajo el cuidado de sus hijos”, señaló el dirigente deportivo.
“Durante nuestra visita conversamos animadamente con Sackey el cual a pesar de su estado se veía muy animado contándonos sobre sus hazañas”, agregó.
El ex lanzador que hace muchos se radicó la comunidad de La Novilla en Río San Juan ha estado batallando con varios quebrantos de salud en los últimos años.
Se recuerda que en octubre de 2014, el Presidente Danilo Medina le otorgó a Sackey una pensión por decreto, como reconocimientos a sus años de servicios en el beisbol profesional dominicano.