Río San Juan.- El senador por la Provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, y el gobernador provincial Nápole Jiminián, dijeron presente este domingo ante el torneo de baloncesto superior, al inyectar sendos aportes para garantizar la conclusión del mismo.
Victoria Yeb, quien además es vicepresidente del Senado, entregó un cheque por RD$100,000.00, para cubrir los gastos asumidos por el comité organizador, mientras Jiminián entregó 25 mil.
“Hoy hacemos entrega de cien mil pesos, para que los organizadores puedan tener la mayoría de sus gastos resueltos, a los atletas que sigan desarrollándose y cumpliendo las normas impuestas por el comité, porque sin disciplina no se llega a ningún lado”, dijo Victoria Yeb, cuya oficina senatorial también rifó varios electrodomésticos entre los fanáticos presentes en el multiusos del barrio del Hospital.

El dirigente Luis hernández entregó una placa al senador Victoria yeb por su apoyo al deporte en Río San Juan.
Los aportes fueron recibidos por el presidente del Comité Organizador Deoni Lendof, quien destacó el apoyo brindado por el legislador y el gobernador al deporte en Río San Juan, especialmente a baloncesto.
En el acto, el dirigente deportivo Luis Hernández entregó una placa a Victoria Yeb, en la que lo declaran padrino del deperte en Río San Juan, porque según dijo, ningún legislador ha apoyado tanto en el deporte en el municipio.

parte de los ganadores de los electrodomésticos rifados por el senador Victoria Yeb.
Además estuvieron presentes el alcalde Alberto Alonzo y Priscila De Óleo en representación del diputado Pedrito Veras.






