Cabrera.- Fueron sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio de este municipio los restos del conocido abogado Cevero Israel Abreu Almánzar (Pimpín), padre de las populares comunicadoras Vitaly, Orquídea y Vianca Abreu Acosta.
Su cuerpo fue velado en la funeraria municipal, por donde desfilaron diversas personalidades del ambiente político, económico y social de este municipio.
Pimpín, como era conocido por familiares, amigos y allegados, venía padeciendo quebrantos de salud desde hace un tiempo. Su fallecimiento se produjo la madrugada del miércoles en su residencia ubicada en la sección Catalina de este municipio.
Además de las comunicadoras ya mencionadas, a Pimpín le sobreviven otras dos hijas, Leibaniz y Aleyda Abreu Acosta; y esposa Marina Acosta hoy viuda Abreu y varios nietos.
Aunque a la hora de su fallecimiento no militaba con ningún partido político, en sus años de juventud fue un destacado dirigente del PRD en Río San Juan, municipio al que llegó desempeñandose como maestro.
Aún devastada por el dolor, sus hijas lo recuerdan como un intelectual alegre, quien siempre le dio fuerza para enfrentar los retos de la vida y le enseño el valor de la honestidad y el trabajo.

Su sepelio se produjo a las 5:00 de la tarde de este miércoles luego de un culto en la funeraria y una misa de cuerpo presente en la parroquia Santa Cruz.
Costaverdedr.com y todo su personal quieren expresar sus condolencias a la familia Abreu Acosta por el dolor que hoy le embarga.
Paz su alma!