Río San Juan.- Fueron sepultados este viernes los restos del señor Ismael Alonzo Acosta, miembro de una amplia familia de este municipio, y padre de un siempre colaborador de este medio, el abogado Vladimir Alonzo, y del pequeño empresario "Amilkar Empanadas". Tenía 84 años.
La información la ofreció el doctor Cotín Perozo, quien con tristeza escribió en sus redes sociales:
“Con tristeza recibí la noticia del fallecimiento de mi buen y gran amigo desde la infancia Ismael Alonzo Acosta, y no solo desde la infancia sino de toda la vida. Fuimos compañero de pupitre en la escuela primaria y esta amistad se mantuvo por siempre”.
“Sus padres Ecequiel Alonzo (Checo), primo hermano de mi madre y Ana Acosta fueron mis anfitriones cuando siendo niño y viviendo en El Caleton, me recibian con cariño cuando Ismael me invitaba a pasar dias en su casa”.
“Todavía lo recuerdo usando su mano zurda, su hablar casi de tartamudo y su andar como si tuviera un pie mas corto que el otro, pero un corazon noble”.
“Descansa en paz querido amigo, pues los que cumplen como esposo, como padre y como buen ciudadano tienen el descanso eterno y el cariño de su pueblo”.
Los restos de Alonzo Acosta, quien falleció ayer jueves, fueron velados en la funeraria municipal y sepultados en el cementerio de este municipio.