Cabrera.- Con grandes muestras de dolor y compañerismo fueron sepultados ayer en San Francisco de Macorís los restos del joven militar Danawel Martínez Rodríguez, quien perdió la vida el pasado domingo al accidentarse en su motocicleta en este municipio.
Martínez Rodríguez, oriundo de San Francisco de Macoris, prestaba servicio en este municipio de Cabrera como miembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD). Se accidentó tras perder el control de la motocicleta que conducía junto a un compañero de armas en la carretera Baoba del Piñal.
Aún se desconoce la identidad y el estado de salud del otro oficial que acompañaba al joven raso de la FARD, cuyo cuerpo fue entregado a familiares tras permanecer por varias horas en la morgue del hospital de Nagua, donde se les practicaron los procedimientos forenses y legales correspondientes.
Una gran cantidad de personas y compañeros de armas, debidamente uniformados, acompañaron el cortejo fúnebre del joven militar para darle el último adiós.
Mientras, las autoridades de la DIGESETT continúan investigando las circunstancias del accidente que terminó con la vida del oficial.






