Río San Juan.- Fueron sepultados la mañana de este lunes los restos de los dos jóvenes que murieron intoxicados por monóxido de carbon en momentos en que limpiaban la cisterna en este municipio.
Los restos de Argelis Arvelo, de 37 años, y Esmeraldo Rodríguez, de 33, fueron velados en la funeraria municipal y sepultados en el cementerio local antecedido de una misa de cuerpo presente, oficiada por el padre Ezequiel Martínez, de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.
Ante la tragedia que conmocionó el municipio, la Sala Capitular declaró tres días de duelo municipal.
La información la ofreció el regidor Francis Mora, presidente de la Sala Capitular, quien explicó que a partir de este lunes la Bandera Nacional ondeará a media asta en todas las oficinas públicas de esta localidad.
Arvelo y Rodríguez murieron a eso del mediodía del domingo en momentos en que limpiaban la cisterna de una casa en construcción en el barrio del Hospital camino hacia Arroyo Grande.
Según versiones, los jóvenes cometieron el error de introducir a la cisterna una bomba a gasolina extractora de agua, lo que provocó que el humo lo asfixiara.






