Santo Domingo.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Seliman, se quejó este martes de que el candidato presidencial por esa organización política, Federico Antún Batlle (Quique), haya sido excluido de la firma encuestadora Penn, Schoen & Berland, cuyos resultados serán publicados este miércoles.
No obstante, manifestó durante una visita a El Gobierno de la Tarde, de la Z101, que en lugar de Antún, en la referida encuesta aparece el expresidente del PRSC, Amable Aristy Castro, como representante de ese partido a pesar de que éste último dimitió hace más de un mes de ese partido.
Sergia elena de Seliman consideró esta situación como un un plan para “callar” a Quique Antún en sus aspiraciones presidenciales y advirtió que ningún grupo de poder que esté detrás de eso va a detener el trabajo que han venido haciendo en pos de su campaña política.
“No importa lo que algunos sectores de poder quieran hacer para callar las voces, que de una manera responsable están defendiendo hoy la nacionalidad, que están defendiendo los pobres, que están en contra de ese sistema de seguridad social que nada más favorece a los ricos", puntualizó.
Concluyó diciendo que “a Quique Antún no lo van a callar, aunque lo pongan en menos 10 en las encuestas; vamos a seguir trabajando, vamos a seguir con nuestro discurso y que se vayan al carajo”. (Z101digital)