Nagua.- Tras 13 días en prisión por asuntos de drogas, un joven del sector Las Quinientas que salió este martes de la cárcel Olegario Tenares pudo disfrutar su libertad a penas horas. Dos matones a sueldo lo acribillaron a tiros justo cuando llegaba a la puerta de su casa.
Junior José Batista, alias Billy o El Moreno, de 26 años, murió a consecuencias de múltiples heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

Junior José Batista, alias Billy o El Moreno, de 26 años, fue llevado a la morge del hospital público de Nagua.
Los causantes, dos individuos a bordo de una motocicleta que lo siguieron desde la salida de la cárcel hasta llegar a una habitación ubicada en la parte trasera del colmado María, ubicado en la carretera Nagua hacia al sector Drago.
Fue socorrido por vecinos, quienes los llevaron a un centro de salud, pero los esfuerzos por mantenerlo con vida fueron en vano.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:50 de la noche, apenas horas después de que un juez le había otorgado su libertad tras pagar una fianza de $10 mil pesos, por cargos de droga impuestos para la DNCD.