Santo Domingo, RD.- David Ortiz, la leyenda de los Medias Rojas de Boston y miembro exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, la tarde del pasado jueves sorprendió al llamar al programa de radio «La aldea del sonido» para abordar uno de los conductores y amenazarlo con demandarlo.
El motivo de la llamada fue dirigirse directamente a uno de los conductores del programa, el comentarista de farándula y actor Tommy Castillo, conocido como ‘La Berny’. Ortiz acusó a Castillo de realizar comentarios difamatorios en su contra, aparentemente insinuando que el exjugador de Grandes Ligas podría estar involucrado en actividades relacionadas con el narcotráfico.
«Has estado persistentemente manchando mi imagen, una imagen que he construido con esfuerzo, sudor y sacrificio. Durante mucho tiempo, has intentado vincularme con asuntos de narcotráfico, insinuando que tengo conexiones con César y otras acusaciones infundadas. Te llevaré a los tribunales para que demuestres tus afirmaciones«, expresó Ortiz, visiblemente molesto.
Una discusión acalorada
El exbeisbolista también alegó que el comunicador estaba recibiendo dinero de su expareja, Fary Almánzar, para difamar su nombre.
Castillo, por su parte, se defendió de las acusaciones, argumentando que solo estaba haciendo su trabajo como comunicador. Admitió haber tenido un encuentro con Almánzar, pero insistió en que fue por solicitud del antiguo manejador de Ortiz.
"Yo soy un comunicador, a mí la boca no me la calla nadie, ahora cuando yo hable algo de ti delicado en serio, delicado, pero en serio y que no sea verdad, ahí tendrás razón", respondió Castillo en su defensa.
En medio de la acalorada discusión, Ortiz sorprendentemente reveló que César El Abusador, una figura conocida en el mundo del narcotráfico, le había pedido que desmintiera los rumores de que ambos habían estado involucrados en una disputa previa al atentado que sufrió en junio de 2019.
Ortiz señaló que este caso podría afectar su juicio por narcotráfico en los Estados Unidos.