
Hotel Caliente
Río San Juan.- El sindicato de taxistas turísticos Río San Juan – Cabrera se apostaron la tarde de este jueves frente al Hotel Caliente, de la comunidad de Abreu, en demanda del pago de una deuda de 44,800 dólares por servicios prestados hace un años y cuatro meses, y que los dueños de dicho establecimiento se niegan a pagarles.
Los demandantes también se quejan que el hotel esté usando otro servicio de transporte.
Alegan que tuvieron que cambiar las unidades por exigencia de ellos y que tienen deudas por las mismas.
El presidente del sindicato, Andrés Rodríguez, dijo que ya están cansados de esperar y de recibir solo promesas, y advirtio que continuaran la lucha hasta lograr el pago de la deuda.
Enfatizo además, que la empresa les exigió que cambiaran los vehículos, cosa que les genero muchas deudas que aún no han podido saldar por falta de ese pago, y que ahora los propietarios del hotel están contratando otros servicios y les pagan por adelantado.
Denunciaron también que esta empresa quiere hacer un monopolio, ellos mismos poniendo su transporte, lo que les quitaría su sustento de vida en esta zona. También dijeron que hasta que no les paguen seguirán la lucha, y que día por día se apostaran frente al referido hotel.
Durante su protesta los chóferes eran custodiados por miembros de la Policía Nacional y de Turismo para para prevenir cualquier incidente.